Quiénes somos

Lilah Argentina SRL es una empresa formada por personal especializado en el servicio de limpieza, y en el diseño y mantenimiento de espacios verdes. Tenemos como principal objetivo brindar soluciones que se adecuen a las necesidades de cada cliente.

Nos comprometemos en la creación de soluciones para las empresas de todo el país, que requieran de una atención eficaz y personalizada.
Por nuestra trayectoria en el mercado podemos asegurarle que podrá encontrarse satisfecho, ya que brindamos un servicio de tipo integral, al menor costo posible.

MISIÓN: Nuestra misión es diseñar, mejorar, contribuir y mantener el cuidado de espacios verdes, partiendo de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Para ello contamos con personal capacitado y especializado, con herramientas y maquinaria de última tecnología. Innovamos permanentemente, para satisfacer las necesidades de las empresas y clientes que nos eligen.

VISIÓN: Ser la primera compañía en el país de ocuparse del cuidado del medio ambiente, higiene y espacios verdes. Innovar día a día ésta empresa para tener la vitalidad, fortaleza y energía de una gran compañía, manteniendo el dinamismo, la cordialidad, el respeto y dedicación a cada uno de nuestros clientes.

VALORES: Nuestros principios están relacionados con el respeto hacia los demás, la calidad humana, el cuidado de nuestros clientes, el brindar un servicio del cual podamos sentirnos orgullosos. Buscamos transmitir pasión por lo que hacemos, actuar con responsabilidad y obrar en la confianza con honestidad e integridad.

Servicio de limpieza

SERVICIO-DE-LIMPIEZA
  • Servicio de limpieza y mantenimiento
  • Limpiezas puntuales
  • Limpiezas domésticas

Servicio de espacios verdes

Ideas
  • Mantenimiento de espacios verdes
  • Diseño y parquizaciones
  • Podas en altura
  • Sistemas de riego
mapa

Donde estamos

Dirección: Uruguay 1143.
Buenos Aires, Argentina
Tel: (011) 4816-9636
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.